Ventajas de nuestra cabaña-bus sobre un cuarto de hotel

Ventajas de nuestra cabaña sobre un cuarto de hotel

Para obtener más información y fotos sobre la cabina aqui.

1 kilometro al sur de Santa Teresa, en la provincia de Nicoya, está localizada la comunidad de Mal País. Una pequeña comunidad mixta de lugareños que se dedican a la pesca, la artesanía, la ganadería, el comercio y el surf.
Debido a la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que se vive en esa comunidad, decidimos abrir ahí nuestra cabaña-bus. Es una casa de alquiler para fines de semana o para aquellas y aquellos que buscan quedarse una buena temporada cerca de la playa.
Totalmente equipada nuestra idea es otorgarles un hogar lejos del hogar donde puedan pasar momentos únicos en pareja, familia o amigos.
Hicimos este articulo para repasar muchas de las ventajas que tiene nuestra cabaña-bus por encima de una habitación de hotel. Queremos informarles para que tomen la decisión correcta a la hora de escoger que tipo de estadía desean para su aventura en Nicoya.

surferos al atardecer en Mal Pais
Surferos saliendo del mar al atardecer

Privacidad y calma

Nuestra cabaña-bus está rodeada de una propiedad complemente cercada donde vas a disfrutar de no estar a la vista de miradas curiosas. Puedes estar en el corredor o en la cama exterior sin preocuparte de alguna interrupción.
Solo estas con las personas de tu elección, o si viniste a pasear por tu cuenta, contigo mismo.
Este ambiente es perfecto para sentirse en confianza y tranquilidad. Si eres alguien que trabaja remoto o por tu cuenta, tenemos WIFI para tu conexión a la nube. Podrás trabajar en la propiedad sin escuchar conversaciones ajenas, puertas abriéndose y cerrándose o el bullicio de los vehículos afuera.
Nuestra cabaña no está en una vía terciaria con escaso tráfico, más si caminas algunas decenas de metros ya estás en la vía principal. Estas cerca y lejos de todo al mismo tiempo.
Para las parejas es una combinación de disfrutar de momentos a solas y ser parte de la comunidad al mismo tiempo. Puedes salir a la playa y compartir con otros la puesta del sol.


cabina en comunidad rural en Costa Rica
Nuestra cabina esta totalmente equipada y cuenta con mucho espacio

Asequibilidad y economia

Mientras la mayoría de los hoteles en el área ofrecen desayuno, el almuerzo, las meriendas y la cena son pagadas por el huésped. Como la habitación del hotel no incluye una cocina equipada, el huésped no tiene otra opción que comer en restaurantes.
La cocina de nuestra cabina-bus cuenta con todo lo que necesitas para preparar alimentos. Puedes comprar ingredientes locales a bajo precio y preparar tus recetas favoritas.
Los supermercados locales en Mal País tienen empaques pequeños de productos como salsas, granos, carnes. Así no tienes que comprar grandes cantidades si solo planeas quedarte un par de noches.
Si no quieres cocinar la cena, muchos de los restaurantes en Santa Teresa, Mal País y Cóbano ofrecen servicio de entregas.
La propiedad cuenta con espacio para parquear un vehículo. Si crees que esto no es gran cosa, te sorprenderás de cuantos hoteles no tienen parqueo en el área. Tendrás que buscar parqueo para tu vehículo o dejarlo en la calle.
No olviden que para estadías largas tenemos un descuento. También si ocupan cualquier servicio extra te podemos poner en contacto con alguien de la localidad que provea esta necesidad.


cuarto de hotel dentro de cabina
Como un cuarto de hotel pero con las comodidades de una cabina equipada

Se parte de una experiencia unica

No te aísles en un cuarto de hotel. Mientras buscamos que estes lo más cómodo posible en nuestra casa-bus, queremos que seas parte del pueblo de Mal País.
Mal País comparte la playa con Playa El Carmen y Santa Teresa si andas buscando olas para surfear. Mas al sur encontraras las piscinas de mar de las que tenemos un artículo escrito. También encontraras un puerto desde donde parten los botes de los tours de pesca.
Hay cabalgata de caballos, renta de cuadriciclos, SUP entre otras actividades. El parque nacional Cabo Blanco esta de camino, pasando por Playa Suecos, una playa única.
Mas si no te apetece nada de esto y solo quieres tranquilidad, Mal País es el punto. Este pueblo costero promete tranquilas caminatas en la tarde, por la playa o las colinas cercanas.
Tambien es genial para los avistamientos de pájaros y otros animales que gustan de la quietud de la comunidad.


porch at cabin house
The cabin is totally fenced, you can rest in the porch without fearing interruptions

Toda la propiedad para vos

Dos pórticos, un patio frontal, una cocina totalmente equipada, una sala de lectura, un cuarto con una cama para dos, un jacuzzi, un colchón en el exterior, parqueo. Todo esto con el Internet WIFI exclusivo.
Mas estar en la comunidad costera más tranquila y amigable y al mismo tiempo estar cerca de dos de los destinos de surf más famosos de Costa Rica.

Para obtener más información y fotos sobre la cabina aqui.